Cómo operar la máquina superior de zapatos
Pasos operativos básicos de la máquina para capelladas de zapatos.
Trabajo de preparación: El operador recupera la pala del zapato y se prepara para realizar la operación de pegado.
Arranque la máquina: utilice el interruptor de pie para abrir la rueda de prensado de la máquina.
Inserte la parte superior del zapato: coloque la parte superior del zapato en la rueda de presión, luego suelte el interruptor debajo de sus pies y la parte superior del zapato comenzará a girar y aplicar pegamento.
Proceso de aplicación de pegamento: durante la rotación de la parte superior del zapato, el operador debe sujetarla suavemente con la mano para garantizar una rotación estable.
Pegado completo: después de que la parte superior del zapato gire una vez, presione el interruptor de pienuevamente para liberar la rueda de presión, retire la parte superior del zapato y complete el trabajo de pegado.
Detalles de funcionamiento de equipos específicos.
Procedimientos operativos para la máquina de ayuda frontal:
Encienda la energía 30 minutos antes de la producción, encienda el interruptor de calentamiento del disco de goma y ajuste la temperatura a unos 250 grados.
Presione el interruptor de arranque del motor, ajuste la temperatura de la hoja y elija usar la cuarta garra según el tamaño del zapato.
Después de cubrir la parte superior del zapato con la horma, colóquelo en la uña del medio para que la garra se agarre.
Pise el interruptor del pie izquierdo para ajustar la posición de la parte superior del zapato y luego insértelo en las dos o tres garras para sujetarlo.
Presione y suelte repetidamente el interruptor del pie izquierdo para asegurar la posición correcta de la parte superior del zapato. Si hay alguna acción incorrecta, puede pisar el interruptor del pie derecho para frenar.
Instrucciones de funcionamiento detalladas para equipos relacionados.
Secador de zapatos DSM60:
Con cable de alimentación desmontable y parrilla móvil, equipada con conductos de aire caliente extensibles.
Hay 6 modos en el panel de control, incluida la función automática, la función de aislamiento, la función de esterilización y la función de calentamiento de calzado.
Cuando la máquina está funcionando, la pantalla mostrará el tiempo, la temperatura y el estado de secado del calzado, que se pueden operar y cancelar presionando brevemente el botón de encendido.
Anterior: Habrá una gran demanda de ordenadores de sobremesa en el futuro
Próximo: No más